1. Andador Andadores para Ancianos Adultos Andador Plegable ...

Andador Andadores para Ancianos Adultos Andador Plegable Para Adultos De 6 Pies De Altu...


YXX Cocina | Cocina

  • 【Altura ajustable】 La altura del andador es ajustable de 74 a 92 cm, lo que es adecuado para personas con una altura de 1,2 a 1,8 m. Simplemente presione los botones de ajuste y deslice los tubos del andador de aluminio hacia arriba o hacia abajo.
  • 【Servicio pesado, carga 180 kg】 Este andador de alta resistencia y servicio pesado cuenta con marcos de aleación de aluminio para soportar el peso del usuario hasta 180 kg (400 libras). Durable y ligero. y solo pesa 3 kg (6,6 libras).
  • 【Botón plegable de 1 clic】 El botón de un clic le permite soltar el andador portátil en una sola acción. Cada lado del andador funciona de forma independiente. Es mucho más seguro pasar por espacios estrechos y mayor estabilidad estando de pie.
  • 【Ruedas rodantes】 Las ruedas de goma brindan una excelente estabilidad y control: los deslizadores Walker brindan un transporte suave en exteriores e interiores, como pisos de madera, alfombras, césped, etc.
  • 【Ayuda de movilidad progresiva】 Este andador independiente proporciona un apoyo estable para que las personas se sienten o se levanten. Ideal para niños, niños grandes, discapacitados o aquellos con artritis, movilidad limitada y / o quienes se recuperan de una lesión / cirugía.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados relacionados a YXX

Variaciones de productos Cancelar