1. Andador de 4 Ruedas con Asiento Modelo Columna Andador pa...

Andador de 4 Ruedas con Asiento Modelo Columna Andador para Adultos, Ancianos, Mayores ...


Andadores para discapacidad Cocina | Cocina

  • ❤ 【Andador plegable de lujo con dos botones】 está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia. Su estabilidad también es particularmente buena. Tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 400 libras, una estructura fuerte y no es fácil de deformar. El mango y las ruedas están fabricados en PVC de alta calidad. La comodidad es particularmente buena.
  • ❤ 【La función de freno a dos manos】 cuando es necesario, frena inmediatamente para proteger su cuerpo de lesiones y puede frenar con seguridad incluso en pendientes.
  • ❤ 【Andador con asiento】 Cuando esté cansado de caminar, presione el botón del freno y pise el botón fijo en la rueda universal. Puede sentarse y descansar de forma segura y cómoda.
  • ❤ 【Acerca del tamaño】 Distancia de agarre: 20,4 pulgadas, regla desplegada: 22,8 x 23,2 x 29,9-35,4 pulgadas, tamaño plegado: 22,8 x 10 x 31,4 pulgadas.
  • ❤ 【Ayuda para caminar multifuncional】 Es muy adecuada para personas mayores y discapacitadas con problemas de movilidad. Se puede utilizar para andadores de pie, andadores y barandillas de seguridad para inodoros. Muy adecuado para hospitales, familias, residencias de ancianos, apartamentos de alta gama.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados relacionados a Andadores para discapacidad

Variaciones de productos Cancelar