1. Noble Rollator con 4 Ruedas, Andador para Adultos,Mayores...

Noble Rollator con 4 Ruedas, Andador para Adultos,Mayores,minusválidos OAncianos,Andado...


Andadores para discapacidad Cocina | Cocina

  • ❤ 【Por qué elegir nuestro producto】 Antes de honrar a nuestros padres, ellos ya son viejos, por eso nos preocupa que se caigan por culpa del Walker inferior y se lo entreguen a sus padres para hacerles la vida más cómoda. Soporte para compras / viaje / asiento de descanso. Elíjanos, no te arrepentirás, Walker se ha enfocado en producción y ventas durante 30 años.
  • ❤ 【Walker en el avión】 ¡Lleva a tus padres a lugares más lejanos y déjalos vivir una vida más enérgica! Ligero / independiente / simple / elegante, Walker está tan de moda como un superdeportivo, la exquisita función de plegado con una sola tecla es muy fácil de usar , y el peso de todo el automóvil es solo 17ib.
  • ❤ 【Instalación gratuita de andador】 Teniendo en cuenta la coordinación general, el coche se instala y se despliega en fábrica, es decir, se puede utilizar directamente sin autoensamblaje. Según la altura del usuario, puede ajustar la altura que más le convenga. (Consulte la tabla de tallas para conocer el tamaño específico)
  • ❤ 【Andador plegable de lujo con dos botones】 Estructura simple, diseño ergonómico, cada detalle se maneja bien, frenos incorporados, no desordenado, un sistema de suspensión independiente único que puede aliviar efectivamente los baches de la carretera.
  • ❤ 【Andador plegable móvil】 Marco de una pieza, este proceso único llevó a nuestros diseñadores cinco años, solo para mejorar la estabilidad general, el cojín de cuero artificial de alta calidad es suave y cómodo, impermeable y fácil de cuidar. El cinturón de nailon del medio se puede levantar y doblar.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados relacionados a Andadores para discapacidad

Variaciones de productos Cancelar