1. Andador De 4 Ruedas,Plegable Movilidad Ayuda A Caminar,Me...

Andador De 4 Ruedas,Plegable Movilidad Ayuda A Caminar,Mejor Andador para Ancianos,Anda...


Andadores para discapacidad Cocina | Cocina

  • ❤ 【Autointroducción】 Somos una tienda especializada en la producción y venta de Walker. Solo producimos productos de alta gama y son bien recibidos por muchos clientes. Después de años de comentarios de los usuarios, nuestros productos se han mejorado y han resistido la prueba del mercado. Si es necesario, puede estar seguro de comprar.
  • ❤ 【Mejora de los andadores para personas】 mayores structure La estructura del andador con andador está fabricada / soldada con aluminio de primera calidad, resistente y ligero andador para personas mayores que pesa hasta 400 libras, mientras que el andador con andador en sí pesa solo 9,9 libras. Tenga en cuenta que el andador con andador con asiento y ruedas se puede usar solo como ayuda para caminar, con el objetivo de ayudar a los pacientes ancianos。
  • ❤ 【Andador con asiento y ruedas grandes】 El andador de empuje de 4 ruedas cuenta con ruedas grandes de PVC sólido de 8 pulgadas, asiento de 20 pulgadas de ancho, se adapta a la mayoría de los terrenos planos, respaldo tapizado y asiento de cuero, empuñadura ergonómica con dos sistemas de frenos, proporciona una marcha y un paseo suaves para uso diario en interiores y exteriores.
  • ❤ 【Andadores plegables para personas mayores】 El diseño plegable del andador con andador permite navegar en espacios estrechos, además, el andador con andador se puede plegar para facilitar su transporte y almacenamiento, incluso convertirse en un tamaño más pequeño después del desmontaje sin herramientas, tamaño del andador con andador plegable: 25 * 11.8 * 37.5in. Consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • ❤ 【Andador con ruedas de cuatro ruedas para personas mayores】 Nuestro andador para adultos con asiento cuenta con una bolsa de nailon con cremallera para artículos personales y un soporte de bastón para muletas en los lados del andador, libere su mano cuando compre en el supermercado o salga a caminar.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados relacionados a Andadores para discapacidad

Variaciones de productos Cancelar