1. Mobiclinic, Marca Española, Modelo Alhambra, Andador para...

Mobiclinic, Marca Española, Modelo Alhambra, Andador para mayores, minusválidos, adulto...


Mobiclinic Salud y Belleza | Salud y Belleza

  • MÁXIMA LIGEREZA: el andador para ancianos Alhambra está fabricado en aluminio, material que le aporta gran ligereza, ya que solo pesa 7,05 kg
  • REGULABLE EN ALTURA: gracias a este andador con asiento, podrá adaptar la altura de sus empuñaduras a su estatura y necesidades. Solo tiene que seleccionar la altura que mejor le venga y ajustar los tubos mediante un clic
  • BLOQUEO: si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.
  • PUERTAS Y MALETERO: Este andador tiene un ancho total de 61 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como este andador plegado mide sólo 51cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Volkswagen Polo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.


160.65 119,00 € OFERTA

Hay otros productos en esta categoria

Resultados relacionados a Mobiclinic

Variaciones de productos Cancelar